Australia desde el interior. Cena coloquio con Antonio Calero.

El día 24 de Junio del 2010, tuvo lugar otra de nuestras actividades, una cena-coloquio en los Salones de la urbanización Jardín La Palmera, con una asistencia de un nutrido grupo de asociados y amigos.

Esta idea surgió cuando hablamos del viaje que íbamos a hacer a Australia, ese gran país.

A la vuelta habíamos decidido que la conferencia no la daríamos nosotros, sino una persona residente allí desde hace varios años, que iba a venir a España, y que conoce más las costumbres, fauna, flora y demás.

Australia 1
Presentación por nuestro presidente

Nuestro conferenciante, Antonio Calero García,  pertenece a un Club llamado Toastmasters, que es una organización internacional, siendo él, presidente del Club de Kew, en Melbourne.

Después de la conferencia, tuvimos, como ya es tradicional una agradable cena, en el restaurante Manuel Sánchez, donde a los postres, se hicieron unas preguntas, que habían quedado en el aire,

También a los postres, nuestro presidente hizo entrega al
Conferenciante de un tombstone con la imagen de nuestra asociación.

La conferencia fue amena y distendida, haciendo preguntas sobre el tema, para lograr que fuera más participativa.

Australia 2
Preguntas a los postres

La persona que mas preguntas acertó se llevó un par de pequeños libros de regalo del Conferenciante. También se habían preparado unos ejemplares, con un resumen de la conferencia para los asistentes.

Australia 3
Explicación con diapositivas

Australia desde el interior, trató principalmente de las costumbres australianas, sus gentes, sus hábitos, y la variada y singular fauna única en ese país.

La Asociación Albariza, te da las gracias Antonio.

Fdo: Nina García